Libros para el verano ðŸŒŠðŸŒžðŸŒ´

Sabemos que en verano lo único que quieres es relajarte, distraerte de la escuela, el trabajo, y todas esas cosas estresantes de la vida. Incluso quizá quieras tomar un break de todos esos libros en tu lista por leer que tienes por ahí guardada y cambiarlos por algo más light; es por eso que te traemos nuestras recomendaciones para pasar un día relajado a lado de la piscina con un buen libro entre las manos.

El teatro de la vida de Siegfried Lenz

LIBRO.El-teatro-de-la-vida
Género: Ficción
Editorial: Maeva Ediciones
Páginas: 112

Sinopsis.
Siegfried Lenz desafía los límites entre realidad y ficción en esta sorprendente novela, una maravillosa parábola sobre el valor redentor de la creación artística. Hannes ha sido condenado a ganarse la vida haciéndose pasar por policía para así cobrar las multas, y se encuentra encerrado en la cárcel de Isenbüttel, cerca de Hamburgo. Su compañero de celda es un profesor muy peculiar a quien han condenado por mantener relaciones con algunas de sus alumnas. La llegada de una compañía de teatro a la cárcel les brinda la oportunidad inesperada de reconquistar su libertad. Junto a otros presos se esconden en el autobús de los artistas y consiguen traspasar los muros de la prisión. El autobús llega a la ciudad de Grünau, donde los reciben con entusiasmo. Los presos, confundidos por actores, deciden seguir el juego. Gracias a su inesperado éxito, Hannes y el profesor deberán tomar medidas urgentes para que no los descubran.


¿Quien es esa chica? de Mhairi Mcfarlane

51XFXewmG5L._SX361_BO1,204,203,200_
Género: Comedia Romántica
Editorial: Libros de Seda S.L.
Páginas: 416

Sinopsis.
¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una compañera de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que su nivel de popularidad en la oficina no es muy distinto al que tenía en el instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí? Pues no, porque el tal Owen es un engreído de proporciones épicas de todo punto insoportable.


Summer Love de Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb

phpThumb_generated_thumbnail
Género: Contemporaneo
Editorial: Ediciones Kiwie
Páginas: 432

Sinopsis.
Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.


En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

9788415854852

Género: Juvenil
Editorial: Libros de Seda S.L.
Páginas: 416

Sinopsis.
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Violet y Finch de Jennifer Niven

0violetfinch

Género: Romance
Editorial: Grupo Planeta
Páginas: 370

Sinopsis.
Una historia que te llega de una manera muy profunda… y se queda en tu corazón para siempre.” Goodreads
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s