Playing Patience (Blow Hole Boys #1)

playing

Título: Playing Patience

Autor: Tabatha Vargo

Año: 2013

Series: Blow Hole Boys #1

ISBN13: 9781482768954

Género: Juvenil


<< Advertencia: este libro contiene lenguaje gráfico, sexo y violencia. Solamente lectores maduros. No está diseñado para adolescentes. >> 


Sinopsis

Aveces todo lo que necesitas es Paciencia.
La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.
Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de  Patience no son tan fáciles de encontrar.

Crescendo 

Este libro lo conseguí hace tiempo y olvidé que lo tenía. Así que cuando lo vi decidí leerlo inmediatamente. Al leer la sinopsis pensé que seria el típico libro de chico malo, chica buena.

Debo decir que si eres menor de dieciocho no lo leas, pues tiene escenas y situaciones fuertes. Yo la verdad no le preste mucha atención a la advertencia y no me afecto -ignoremos el hecho que paso los dieciocho años- pero para ciertas personas puede que sea perturbador.

Iniciare contándoles que la relación de Zeke y Patience es muy complicada. Y me encanto que podemos ver que tan complicada es desde el punto de vista de cada uno. Cada capitulo es narrado por ellos, aunque aveces Patience tiene dos capítulos seguidos. Algo nuevo que note, al menos para mi, es que cuando uno inicia a contar el capítulo desde su punto de vista lo inicia desde unas escenas atrás antes que el otro termine el capítulo. O sea que nos da el punto de vista de ambos de ciertas escenas, eso es algo que yo no había visto en otros libros y me gusto. Porque normalmente termina un capítulo con cierta escena y al iniciar el siguiente capitulo con otro punto de vista la escena con la que inicia es una nueva, y no podemos saber lo que piensan los dos personajes en una misma escena.

En cuanto a los personajes, muchas veces me enojaba de la forma en que Zake trataba a Patience. Zake era grosero con Patience – típico de los chicos malos- pero conforme se fueron conociendo su relación mejoro.

Él muchas veces le advirtió que se alejara de él, que él enserio era un tipo malo. Y si que lo era; era guitarrista de una banda, se acostaba con cualquiera que él quisiera, se metía en peleas, tomaba y se drogaba. Y enserio que se drogaba, no pasa un día sin que estuviera fumando marihuana. La vida de Patience le parecía perfecta a sus ojos. Pero ella al igual que él había sufrido y ambos sin notarlo seguían sufriendo.

Voy a ser sincera, el libro no me encanto, me gusto pero no encanto. Es que había escenas en las que pensaba, ¿ENSERIO?… ¿ESTO ES REAL?. Había cosas que se me hacían un poco exageradas o ridículas a mi parecer. No sabía que tenia segunda parte su historia -Perfecting Patience (Blow Hole Boys, #1.5) – pero aunque no ame la historia, si encontré cierto atractivo en Zake con sus tatuajes y apariencia de chico malo. Así que he decidió no solo leer su continuación, sino toda la serie pues me da curiosidad por conocer las historias de los demás miembros de la banda Blow Hole.

Si te gustan los chicos malo, enserio malos…. este es tu libro.


Publicado por: Isme

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s