Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

kissme2bprohibido2benamorarse

Título original: The deal

Título en español: Prohibido enamorarse

Autor: Elle kennedy

Saga: OFF-CAMPUS (Kiss Me- en español)

Año: 2016

Editorial:  Alfaguara Juvenil

 

 

 

 

 

 


Esta primera entrega de la trilogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling


Sinopsis

 Hannah va a hacer un trato con un chico malo… y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera…

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en  Goodreads.


Crescendo

Este libro lo encontré por causalidad, tenia ganas de buscar algo nuevo y encontré a esta autora totalmente desconocida para mi Elle Kennedy, entré a su página web y describir las miles de sagas que tiene. Entre tanto libro encontré unos que llamaron mi atención, las portadas me gustaron muchoooooo, leí la sinopsis y decidí leerlo.


Aquí les dejo la portada que vi, ya que el libro que encontré estaba en ingles. Personalmente me gusta más esta,que su portada en español.


24920901.jpg


La historia es sobre Garret, un sexy jugador de hockey🏒 y Hannah, una linda estudiante de música en la universidad de Briar.🎤

Todo inicia gracias a un examen en el que la mayoría de la clase salió mal, incluyendo al sexy jugador, el cual tiene que obtener una nota alta en el examen de recuperación si quiere seguir jugando para el equipo. Cuando se entera que una compañera de clase cuyo nombre desconoce saco la nota maxima, se propone hacer la su tutora.📝

La historia me pareció muy divertida, Garret es el sexy chico idiota, pero Hannah es inmune a sus encantos, pues ella se siente atraída por Justin, el recién transferido jugador de football. Hannah se resiste a ser su tutora y él hace de todo para convencerla, y después de muchos esfuerzos lo logra. El acuerdo es que ella lo ayudara a pasar el examen, si él la ayuda a que Justin la note.

Esta historia me recordo a Travis y Abby, porque ellos también con el tiempo se van convirtiendo en amigos. Su relación cambia totalmente, al inicio Hannah es sarcástica y cortante con él y Garret un completo idiota con ella- un idiota lindo-, pero conforme se van conociendo van descubriendo cosas del otro que no imaginaban.

Las cosas entre ellos se ponen intensas cuando se confiesas cosas que nunca habían dicho a nadie, se vuelven más cercanos de lo que creyeron. Y la atracción empieza a crecer.

Siento que es un poco cliché el hecho de que cuando los personajes se dan cuenta que se gustan/aman la chica siempre es la que se aleja y ellos la tienen que perseguir. Eso pasa en el libro, pero debo confesar que me gusto la forma en que la autora lo manejó.

También toca un aspecto delicado en la trama, y me sorprendió la forma en que hizo que Hannah lo confortara. Demostrando un personaje humano y fuerte, aquí si pude ver un trama fresco a comparación de otras historias.

Hay escenas muy divertidas entre ellos, la personalidad de Garret me encanta. Un ejemplo es el siguiente mensaje de texto que él le envía.📱 – La imagen la encontré en internet-

606472abdd60c296825bb0e888d1078f.jpg 

Garret:

Confesión: Borre todas las canciones de 1 Direction de tu iPod cuando estabas orinando.

De nada.

Hannah:

¿QUÉ? Te voy a besar

Garret:

¿Con lengua?

Hannah:

Matar. Quise decir matar. Maldito autocorrector.

Garret:

Clarooooo. Culpemos al autocorrector.

Hannah:

Cállate.

Garret:

Creo que alguien quiere besarme…


El libro lo leí en un día, es muy fácil de leer, para nada pesado. Advierto que tiene escenas de sexo un poco explícitas pero nada de que asustarnos.🔞

Es perfecto para un día en el que quieras relajarte con un libro que tenga momentos graciosos, romance y un montón de chicos sexys. 😉


Publicado por: Isme

Anuncios

Un comentario en “Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

  1. Pingback: Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s