Jamie McGuire IRL

-Así inicia la entrevista-

…No sé si lo saben, pero he hecho un par de entrevistas en cámara.También puede que no sepan  que estoy aterrorizada de las cámaras. Con los años, me he dado cuenta de que los productores pueden editar y eso quita un poco la presión (a excepción  de aquella vez que estaba súper incómoda a en Canadá AM en vivo), pero en un principio, sólo pensé que si metía la pata, siempre sería recordado por la cámara.

Aquí están algunos videos de entrevistas que ha dado… (Algunos con subtítulos!).

En Katy’s Budget Books in Katy, TX

La película de Beautiful Disaster , los brazos de Daryl Dixon, y para ese entonces pensé que el guión estaba cerca del libro (jajaja).

 

Con Ben Kenower de Author Magazine en Seattle

Post-baby  entrevista acerca de Red Hill, el proceso de escritura, y cómo inicie mi carrera como autor.

 

The Pursuit con Kelsey Humphreys

Mi horario, cómo lidiar con malas críticas, y no buscar la validación externa.

 

Entrevista con Book Trib

Co-escrito, la saturación del mercado, mi primer retiro lector en mi casa, y lo que significaba ser la primera en la historia indie  de tener libros en los estantes de un importante minorista.

 

TÚ-NUNCA-SABES-QUE-HAREMOS-DESPUÉS-Q&A

Fall In Love Tour con Abbi Glines & Colleen Hoover – Spencer Creek Library, St. Peters, MO

 

Entrevista en Milan, Italia

 

Esa vez fui bombardeada en la entrevistada  por Jenn Sterling

The Rock Stars of Romance Blog – Washington, DC

 

Fuente: http://www.jamiemcguire.com/blog/2016/6/14/jamie-mcguire-irl

Traducción: Crescendo Studios

 

Responder

